Raúl Maicas, campeón de Aragón de Tercera categoría

11 dic 2012 Sin comentarios Chuse

El jugador del CAI Santiago TM, Raúl Maicas, se ha proclamado campeón de Aragón de Tercera Categoría individual en la competición que se ha disputado en el IES La Azucarera. El juvenil del CAI, miembro del equipo de Segunda División nacional de su club, venció en todos sus encuentros, tanto en la primera fase de grupos, como ya en la fase final por eliminatorias.

En semifinales venció al jugador del School, Carlos Lahoz, mientras que el otro finalista, Adrián López, se deshizo de su compañero de equipo Rodrigo Lozano. En la gran final Raúl Maicas superó a Adrián López.

En una competición donde participaron cuarenta jugadores de los clubes más destacados de Aragón (CAI Santiago TM, School Zaragoza, CN Helios, SMA Barbastro, Fernandino Sos del Rey Católico, CAI Santiago Promesas, TM Zaragoza, Argón 73 y Amigos TM), se jugaban dieciseis plazas para disputar el próximo día 22 de diciembre la Segunda categoría individual.

Al final, estos jugadores fueron los caístas Raúl Maicas, María Gayarre y Raúl Aguilar, mientras que por parte del School Zaragoza ascendieron Adrián López, Carlos Lahoz, Rodrigo Lozano, Jorge Delgado, Jorge Lasmarías, Carlos Lozano y Alfredo Rivero. Por el C.N. Helios, Dennis Faulkner, Jorge Pérez y Pablo de Marco se clasificaron, así como Vicente Calllizo y Juan Carlos Alcaide del SMA de Barbastro y Pablo Corvinos del Fernandino de Sos del Rey Católico.

Jugadores, Torneos
Sin comentarios a “Raúl Maicas, campeón de Aragón de Tercera categoría”

Deje su comentario