María Vallespí, clasificada para el Top Estatal

11 dic 2012 Sin comentarios Chuse

La única jugadora del CAI Santiago Promesas que ha participado en el Torneo Nacional de Guadalara con el objetivo de meterse entre las ocho primeras de su categoría y, así, clasificarse para el Top Estatal de Valladolid, ha cerrado su participación con una excelente quinta posición, lo cual la clasifica directamente para Valladolid.

Tras una primera fase de grupos, en la que María Vallespí concluyó en tercera posición con tres victorias y dos derrotas, pasaba a disputar una previa para meterse en cuartos de final y por consiguiente, clasificarse entre las ocho mejores de juvenil femenino. En dicha previa, su adversaria era Carolina Rodríguez de Castilla La Mancha, a la cual Vallespí no dio ninguna opción y la derrotó por un contundente 3-0 con parciales de 11/4, 11/8 y 11/6.

Una vez conseguido el objetivo de estar entre las ocho clasificadas, perdió ante la balear Villacorta por 1-3, para vencer posteriormente a la madrileña Aurea Redondo y Andrea Peláez (Castilla y León).  En la lucha por la quinta y sexta plaza, se desquitó de la derrota en la fase de grupos ante Lea Janic Sánchez a la que derrotó por 3-2.

Con la clasificación de María Vallespí, única jugadora aragonesa que lo ha conseguido de todos los que han participado en este torneo, el CAI Santiago contará en el Top Estatal con nueve jugadores: Alberto Luño, Enrique Ruiz, Alejandra Gimeno, Yara Grimal, Cristina Raducan, Jorge Pérez, Eduardo Ruiz, Sara Escota (cedida en el Santa Eulalia de Ibiza) y María Vallespí.

Jugadores
Sin comentarios a “María Vallespí, clasificada para el Top Estatal”

Deje su comentario