Ajustada derrota del CAI Santiago

3 diciembre 2012

El CAI Santiago de División de Honor nacional masculina, ha caído en su feudo ante el Enmacosa Monteporreiro gallego por un ajustado 3-4 en un encuentro que, después de más de tres horas y media, se decidió en el partido de dobles.

El conjunto aragonés alineó a su terceto habitual, los aragoneses Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz, mientras que por los gallegos destacó el serbio Daniel Conic, así como Ignacio Fernández y Santiago Prieto.

Los caístas lograron un punto cada uno, con victorias de Luño ante Fernández y de Cardona y Ruiz ante Prieto, pero Conic venció a Ruiz y a Luño (ambos por 3-2) y Fernandez pudo con Cardona en el encuentro clave para el resultado caísta.  En el dobles, Luño y Cardona cayeron por 1-3 ante Conic y Fernández.

Con este encuentro, el CAI Santiago cierra la primera vuelta con un excelente bagaje de siete victorias y cuatro derrotas, aunque en la segunda vuelta tendrán que luchar mucho para conseguir el objetivo de la permanencia en la categoría de plata nacional en un grupo donde existe una gran igualdad.

Por su parte, las chicas de Primera División nacional femenina volvieron a caer por 3-4 (van cinco derrotas por este resultado en la temporada), esta vez ante el Tramuntana Figueres.

María Vallespí, María Gayarre y Cristina Raducan consiguieron un punto cada una de ellas, pero la base catalana Anna Roselló, que sumó dos victorias y Laura de Ugarte, con una, llevaron el encuentro al partido de dobles. En él, Gayarre y Raducan cayeron ante Roselló y De Ugarte por 0-3 con ajustados parciales.

El CAI Santiago Promesas continúa en penúltima posición de la clasificación con una victoria y ocho derrotas (recordamos que cinco de ellas por la mínima, 3-4).

Mientras, el conjunto de SEGUNDA DIVISION NACIONAL nos daba la única alegría de la jornada al derrotar al CPP Igualada por 4-2, en un encuentro donde el veterano Eduardo Ruiz y el juvenil Héctor Villarroya consiguieron vencer en sus dos encuentros individuales, mientras que Jorge Ramón no pudo puntuar.

Esta victoria aúpa al CAI a la tercera posición de la tabla con cuatro victorias en siete encuentros, a la espera de rendir la próxima jornada visita al segundo clasificado, el CTT Almoster de Tarragona.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido