Gran victoria del equipo de División de Honor

11 noviembre 2012

El conjunto de División de Honor masculina consiguió este sábado una importantísima victoria en su desplazamiento a Galicia frente al Liceo Casino Vilagarcía por un ajustado 3-4 en un partido en el que nuestros jugadores lucharon hasta la extenuación para conseguir dos nuevos puntos que les permite seguir enganchados a la cabeza de la tabla.

Alberto Luño, que prosigue con su gran nivel de juego, consiguió dos victorias, mientras que Jorge Cardona cayó derrotado por 2-3 ante el ucraniano Nigeruk y venció a Recuna por 3-0. El juvenil Enrique Ruiz no pudo con ninguno de los dos extranjeros con los que se enfrentó (el argentino Correa y Nigeruk), pero sigue con su progresión de juego.

En el decisivo encuentro de dobles, Alberto y Jorge salvaron cuatro bolas de partido y consiguieron una agónica victoria por 3-2 con 12/10 en el último set.

Las cosas no fueron tan bien el domingo en el enfrentamiento ante el líder Cambados y cayeron derrotados por 4-2.

El encuentro comenzó con triunfo de Cardona frente a Jorge Gambra, pero a continuación solamente Luño pudo conseguir otra victoria al derrotar de Fernando Padín por 3-2 para más tarde caer ante Gambra por el mismo resultado. Ruiz no pudo puntuar ante el nigeriano Ahmed Kazeem, con el que cayó por 3-2, ni ante Padín (3-1).

Con estos derrotas, el CAI se sitúa tercero en la tabla con cinco victorias y tres derrotas, a la espera del derby aragonés ante el CN Helios que se disputará este próximo sábado.

Por su parte, en conjunto de Primera División femenina se desplazó a Móstoles para disputar una concentración de dicha liga ante los dos equipos canarios y los dos madrileños del grupo.

Una victoria ante los anfitriones CTM Progreso por 4-3 y tres derrotas (Yacal de Canarias 1-5, Dédalos de Canarias 3-4 y Getafe 3-4) han sido el bagaje caísta, en un fin de semana donde nuestras jugadoras han estado a punto de haber conseguido alguna victoria más, dado que han sido derrotadas por 4-3 en dos de sus enfrentamientos.

Alejandra Gimeno, Yara Grimal, María Gayarre y Cristina Raducan han sido las jugadoras que han participado en estos encuentros, destacando los buenos resultados de Yara y Alejandra, así como los de nuestras pequeñas María Gayarre y Cristina Raducan, que han demostrado que pueden plantar cara a cualquiera en esta categoría.

En Segunda División masculina, nuevo triunfo de nuestro equipo, en el que Eduardo Ruiz y Jorge Ramón consiguieron dos victorias cada uno para derrotar al CTT Borges por 4-2, en un encuentro donde el juvenil Raúl Maicas cayó en sus dos enfrentamientos por 3-2 (12/10 en el último set en ambos partidos), pero demostrando su buen nivel de juego.

Con este resultado, nuestro equipo se mantiene en la zona media de la tabla con dos victorias y dos derrotas.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido