El CAI Santiago se desplaza a Galicia

08 nov 2012 1 comentario Chuse

Nuevo desplazamiento del CAI Santiago TM a tierras gallegas donde disputará dos partidos correspondientes a la sexta jornada de la liga nacional de División de Honor masculina.

El sábado, los jugadores caístas, segundos en la clasificación con un balance de cuatro victorias y dos derrotas, se enfrentan en Vilagarcía de Arousa al Liceo Casino Galicia que, si bien actualmente se encuentra en la zona baja de la clasificación con tan sólo una victoria, es un equipo muy peligroso dado el potencial del ucraniano Sergei Nigeruk y del argentino Andrés Correa.

Tras ello, el domingo se enfrentarán al líder, Establecimientos Otero de Cambados, a priori el equipo más potente del grupo tal como está demostrando en este inicio de temporada. En sus filas destacan el ex-jugador caísta, el hispano-chileno Jorge Gambra y el nigeriano Ahmed Kazem.

El CAI Santiago viaja con el objetivo de intentar hacerse, al menos, con una victoria que le permita continuar en la parte alta de la clasificación.  Para ello, desplazará al equipo titular compuesto por Jorge Cardona, Enrique Ruiz y Alberto Luño, que viene de proclamarse campeón del Torneo Zonal disputado este pasado fin de semana en Báscara.

Por su parte, las chicas de Primera Division nacional femenina se desplazan a Móstoles para disputar la cuarta jornada de liga de esta categoría, que se celebra por sistema de concentración junto con otros cuatro equipos.

El sábado, las aragonesas se medirán al CD Yacal y al CD Dédalos, ambos de Canarias, así como al CTM Getafe, mientras que el domingo lo harán frente a las anfitrionas del CTM Progreso de Móstoles.

La expedición caísta está compuesta por Alejandra Gimeno, Yara Grimal y las infantiles María Gayarre y Cristina Raducan, quienes viajan con el objetivo de inaugurar el casillero de victorias que tras tres jornadas disputadas continúa a cero.

El equipo de Segunda División nacional masculina recibe el sábado a las 17,00 horas al CTT Borges de Lleida, en un encuentro que se presume muy igualado. Los aragoneses figuran con una victoria en tres partidos, mientras que los ilerdenses cuentan con dos.

Por parte local, el equipo estará formado por Eduardo Ruiz, Jorge Ramón y Raúl Maicas.

1DF, 2DM, DHM

Un comentario a “El CAI Santiago se desplaza a Galicia”

  1. Chuse says:

    Y en Liga Territorial “A”: CAI Santiago TM y Tenis de Mesa Zaragoza se medirán a CN Helios “B” y CAI Santiago Promesas a School Zaragoza TM “A”.

Deje su comentario