Excelentes resultados caístas en el Zonal

4 noviembre 2012

Siete de los dieciocho jugadores del CAI Santiago TM que se han desplazado este fin de semana a la localidad de Báscara (Girona) se han clasificado para el torneo Estatal que se celebrará el próximo mes de febrero en Valladolid, lo cual supone un gran éxito para nuestro club.

Dos han sido los podiums conseguidos, destacando el primer puesto de Alberto Luño en la categoría Sub23, donde apenas ha dado opción a sus rivales demostrando que el jugador de División de Honor de nuestro primer equipo está en un excelente momento de forma.

Sensacional también el subcampeonato conseguido por su compañero de equipo, el juvenil Enrique Ruiz, habiendo ganado todos los encuentros disputados durante el campeonato hasta llegar a la fase final.

Destacadísima la cuarta plaza de la Sub23/Absoluta Alejandra Gimeno, que desplegó un juego como hace años no se le veía a la canterana caísta.

El resto de los clasificados, todos ellos situados entre los ocho primeros del campeonato que daban lugar a la clasificación, han sido el benjamín Jorge Pérez (8º), que en su primer torneo oficial ha demostrado el brillante futuro que posee en nuestro deporte, Cristina Raducan que se adjudicó la quinta plaza en infantiles tras un torneo bastante gris; Sara Escota, que terminó también quinta en Sub23 tras una jornada de mañana muy negativa pero que recuperó con creces por la tarde venciendo en todos sus encuentros, y el veterano Eduardo Ruiz, que se clasificó octavo.

Los demás caístas que no se pudieron clasificar, y que podrían tener una segunda oportunidad en el Torneo de Guadalajara, fueron el benjamín Diego Maicas, el alevín Marcos Armañac, los infantiles Pablo Corvinos, Javier Mógica, María Gayarre y Lucía Benedicto, y los juveniles Héctor Villarroya, Raúl Maicas, David Frago, Paula Duarte y María Vallespí.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido