Masiva participación del CAI Santiago en el Zonal

30 oct 2012 Sin comentarios Chuse

Hasta dieciocho jugadores del CAI Santiago se desplazan al Torneo Clasificatorio para el Campeonato de España que va a disputarse en la localidad gerundense de Báscara del 1 al 4 de noviembre.

En dicho torneo se darán cita jugadores de Cataluña, Baleares, Navarra y Aragón, siendo uno de los campeonatos con mayor participación a nivel estatal de todo el calendario.

La expedición caísta la compondrán cuarenta personas entre jugadores (18), entrenadores (2) y acompañantes, lo cual deja muy claro cómo es la gran familia que compone este club.

En categoría benjamín, Jorge Pérez y Diego Maicas serán los representantes del CAI, mientras que en alevín lo hará Marcos Armañac.  En infantiles, María Gayarre, Lucía Benedicto, Cristina Raducan, Pablo Corvinos y el sosiense Javier Mógica dispondrán de una buena oportunidad para conseguir una de las ocho plazas que se adjudican en esta competición para el Torneo Estatal.

La participación en juveniles viene comandada por Enrique Ruiz (jugador de División de Honor del CAI Santiago) y los jóvenes de primer añor Raúl Maicas, Héctor Villarroya y David Frago, mientras que en chicas nos representarán las jugadoras de Primera División nacional María Vallespí y Paula Duarte.

El también jugador de División de Honor, Alberto Luño (que parte como primer cabeza de serie) y Alejandra Gimeno serán los representantes en Sub23, así como Sara Escota, jugadora del CAI cedida este año al CTT Santa Eularia de Baleares, mientras que entre los más mayores, el veterano Eduardo Ruiz nos representará en la categoría +50.

Como entrenadores se desplazan Jorge Cardona y José Luis Aragón.

Club, Torneos
Sin comentarios a “Masiva participación del CAI Santiago en el Zonal”

Deje su comentario