Cara y cruz para el CAI Santiago

28 oct 2012 Sin comentarios Chuse

Una victoria y una derrota ha sido el bagaje para los dos equipos caístas que disputaban sus encuentros este fin de semana a nivel nacional.

El equipo de Primera División femenina, cayó en casa ante el Foment Deportiu Cassanenc por 2-4 en un encuentro donde predominó la juventud de todas sus jugadoras. Los triunfos locales fueron conseguidos por María Gayarre y María Vallespí, ambas ante Mariona Prat, mientras que Cristina Raducan no pudo contra Laura Pibernat y Claudia Caymel, que fueron las artífices, con dos victorias cada, de la visitante que les hace mantenerse imbatidas en su grupo, mientras que el equipo caísta cierra la clasificación con tres derrotas en otros tantos encuentros.

Por su parte, el equipo de Segunda División masculina ha conseguido esta mañana una importante victoria en tierras navarras ante un rival directo por la permanencia como es el Club Natación Pamplona.  Los caístas se han impuesto por un contundente 1-5, con dos victorias del Raúl Maicas y Jorge Ramón, mientras que el veterano Eduardo Ruiz ha conseguido una victoria y cosechado la única derrota de su equipo. Con esta victoria, el CAI Santiago suma su primera victoria de la temporada y asciende hasta la sexta posición de la tabla clasificatoria.

1DF, 2DM
Sin comentarios a “Cara y cruz para el CAI Santiago”

Deje su comentario