Los tres equipos en liza

19 octubre 2012

Este fin de semana, nuestros tres equipos de ligas nacionales disputan sus encuentros en las instalaciones del Centro Deportivo Santiago.

El domingo, a las 11,00 horas, el CAI Santiago TM de División de Honor masculina, recibe al conjunto madrileño de Las Rozas, equipo que llega con la vitola de invicto en lo que va de temporada tras conseguir dos victorias en otros tantos encuentros.

El conjunto aragonés, recien llegado del triple desplazamiento a tierras gallegas donde consiguió una victoria y dos derrotas, formará con la tripleta habitual compuesta por los aragoneses Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz, quienes no tendrán nada sencilla la victoria ante los jugadores del equipo madrileño que, a excepción de Pedro López, tanto Miguel Angel Vílchez como José Luis Maestre están en el Centro de Alto Rendimiento de la Residencia Blume de Madrid. Sin duda un gran encuentro entre dos jovencísimas escuadras.

 

Por su parte, las chicas de Primera División femenina, reciben el sábado a las 17,00 hora al CTM Puertollano, conjunto al que nunca se han enfrentado las jugadoras caístas, y que está formado por jugadoras de categoría sub23.

Por parte caísta se alinearán para este encuentro la infantil Cristina Raducan, la juvenil Paula Duarte y la senior Yara Grimal. Ellas serán las encargadas de intentar obtener la primera victoria del CAI tras la derrota en la jornada inicial ante el Balaguer por un ajustado 4-3.

 

Y a la misma hora y en el mismo lugar, el conjunto de Segunda División masculina recibe al líder Sabadell en un complicado encuentro.

El conjunto catalán cuenta con dos victorias en su haber, mientras que los aragoneses todavía no han abierto su marcador, aunque solamente han disputado un encuentro. Para este choque, han sido convocados Cristian López, Jorge Ramón y Héctor Villarroya.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido