Triple desplazamiento del CAI Santiago

11 oct 2012 Sin comentarios Chuse

Este fin de semana, el CAI Santiago TM se desplaza a Galicia para disputar la tercera jornada de la liga nacional de DIVISION DE HONOR MASCULINA, en el que el calendario hace que los caístas tengan que afrontar tres encuentros durante el sábado y el domingo.

El sábado a las 11,00 horas visitan al Oroso TM, equipo que cuenta entre sus filas con Valeri Malov y Jacobo Enseñat, lo que les hace ser un equipo muy competitivo, aunque actualmente cuenta con una victoria y una derrota.

Por la tarde, a partir de las 17,00 horas, los caístas se desplazarán a Santiago de Compostela para enfrentarse al Arteal, donde les aguarda un rival que todavía no ha conseguido ninguna victoria pero que no ha hecho debutar todavía al ucraniano Sergei Sokolosvki, lo cual, en caso de jugar, daría un plus de calidad a este conjunto.

Y para cerrar el periplo gallego, el domingo, en La Coruña, se enfrentan al Club del Mar, que con el veterano chino Quiang Zhao, intentarán romper la racha del CAI Santiago, que se encuentra en cabeza de la clasificación con dos victorias en otros tantos encuentros.

El equipo titular será el habitual, formado por los aragoneses Jorge Cardona (invicto en lo que va de liga), Alberto Luño (en un gran estado de forma) y Enrique Ruiz, que consiguió estrenar su casillero de victorias el pasado domingo frente al Vincios gallego.

Los aragoneses, con la tranquilidad de sus dos victorias, viajan al menos con el objetivo mínimo de traerse una victoria, aunque no descartan aumentar dicha cantidad si los cruces en los emparejamientos en los diferentes encuentros les son favorables.

Por su parte, los equipos de Primera División femenina y Segunda División masculina tienen jornada de descanso.

DHM
Sin comentarios a “Triple desplazamiento del CAI Santiago”

Deje su comentario