Inicio de liga con desplazamiento

27 septiembre 2012

DIVISION DE HONOR NACIONAL MASCULINA

El primer equipo masculino del club afronta la jornada inicial de esta temporada de la liga nacional de División de Honor desplazándose a Calella para enfrentarse al Termotur Calella, conjunto que, a priori, estará en el grupo de equipos que lucharán por la permanencia esta temporada. El encuentro, que tendrá lugar el sábado a las 16,30 horas en tierras catalanas, se presume complicado para ambas escuadras que intentarán poner a prueba a sus rivales en estos comienzos de temporada.

Por parte caísta formará el equipo titular para este año compuesto por los aragoneses Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz, mientras que por parte catalana, el equipo girará en torno a Aitor Puig, bien secundado por Albert Arcos.

Los aragoneses intentarán conseguir los dos primeros puntos que les den cierta tranquilidad para las próximas jornadas.

 

SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA

Por su parte, el conjunto de Segunda División inicia su andadura en tierras navarras enfrentándose el sábado a las 16,30 al Oberena de Pamplona, equipo recién descendido de la Primera División y que cuenta entre sus filas con el veterano jugador nigeriano Titus Omotara, toda una institución en el tenis de mesa nacional debido a la gran cantidad de años que lleva en nuestro país ejerciendo de jugador y entrenador. Omotara formará equipo con el juvenil navarro Xavier Zugasti, una de las perlas de la cantera navarra.

El veterano Eduardo Ruiz será el referente del CAI, acompañado por Jorge Ramón y por el juvenil de primer año Raúl Maicas, en un encuentro donde los aragoneses saben de la dificultad del mismo debido a la presencia de Omotara.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido