Jorge Cardona, recta final hacia Londres

16 ago 2012 Sin comentarios Chuse

El palista aragonés Jorge Cardona entra ya en la recta final de su preparación antes de partir hacia Londres para la disputa de los Juegos Paralímpicos.

Tras su estancia durante los dos últimos meses en la Residencia Blume de Madrid, en el CAR de Sant Cugat y en la academia Schlager en Viena, Cardona acaba de llegar de una semana de concentración en Granada, donde ha estado entrenando con su compañero de equipo, el andaluz José Manuel Ruiz, y con el bielorruso Vladimir Samsonov, uno de los mejores jugadores europeos de los últimos tiempos y que ha estado representando a su país en los recientemente finalizados Juegos Olímpicos de Londres.

Samsonov, varias veces campeón de Europa, es toda una institución a nivel mundial y cayó en Londres frente al que a la postre se proclamaría campeón olímpico, el chino Zhan Jike por un ajustado 4-3.

Cardona y Ruiz han estado dirigidos en esta concentración por Vladimir Choubine, el técnico más laureado en España tras su paso por La General de Granada, con la que ha conseguido 20 títulos de liga consecutivos, lo cual indica el buen nivel, tanto de entrenamiento y de dirección que está teniendo el aragonés, el cual, mañana jueves, se desplaza de nuevo a la Residencia Blume para concentrarse hasta el lunes 20.

El jueves 24 parte con la delegación española hacia Londres, donde el objetivo principal es, como mínimo, repetir la medalla de plata por equipos que consiguió en Pekín 2008.

Londres2012
Sin comentarios a “Jorge Cardona, recta final hacia Londres”

Deje su comentario