Jorge Cardona ultima su preparación para Londres

16 julio 2012

El palista aragonés Jorge Cardona tiene ya cerradas las fechas de las últimas concentraciones en las que participará antes de su marcha a Londres para la disputa de los Juegos Paralímpicos, los segundos que el joven jugador del CAI Santiago TM dispute.

Tras el último torneo disputado el pasado mes de junio en Nantes, donde cosechó dos medallas de bronce, Cardona ha estado entrenando con la selección nacional durante toda esta semana pasada en el Centro de Alto Rendimiento de la Residencia Blume de Madrid y hoy mismo ha partido hacia el CAR de Sant Cugat, donde permanecerá concentrado hasta el 25.

Tras tres días en Zaragoza, el 28 de julio se desplazará a Austria para concentrarse con la selección en la Academia de Tenis de Mesa Schlager, una de las mejores del mundo, por no decir la mejor, en esta modalidad.

En Viena permanecerá hasta el 3 de agosto, para descansar un par de días en Zaragoza y del día 6 al 12 participará en el II Campus de Tenis de Mesa VSport Ciudad de Granada, donde entrenará con jugadores de la talla del internacional español He Zhi Wen «Juanito» y del bielurruso Vladimir Samsonov (nº 13 del mundo) ambos clasificados para las olimpiadas.

La vuelta de Granada está prevista para el día 13, y tras descansar otro par de días en Zaragoza irá de nuevo, del 15 al 20 de agosto, a la Residencia Blume.

Esta será su última parada antes de partir hacia Londres el día 23, donde hasta el 30 que comienza la competición de tenis de mesa, entranarán en la ciudad londinense para adaptarse a las instalaciones y al material con el que se van a disputar Juegos Paralímpicos.

Sin duda, un plan de entrenamiento intensivo para el joven aragonés que luchará por conseguir, como mínimo, revalidar la plata de Pekín.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido