Jorge Cardona ultima su preparación para Londres

16 jul 2012 Sin comentarios Chuse

El palista aragonés Jorge Cardona tiene ya cerradas las fechas de las últimas concentraciones en las que participará antes de su marcha a Londres para la disputa de los Juegos Paralímpicos, los segundos que el joven jugador del CAI Santiago TM dispute.

Tras el último torneo disputado el pasado mes de junio en Nantes, donde cosechó dos medallas de bronce, Cardona ha estado entrenando con la selección nacional durante toda esta semana pasada en el Centro de Alto Rendimiento de la Residencia Blume de Madrid y hoy mismo ha partido hacia el CAR de Sant Cugat, donde permanecerá concentrado hasta el 25.

Tras tres días en Zaragoza, el 28 de julio se desplazará a Austria para concentrarse con la selección en la Academia de Tenis de Mesa Schlager, una de las mejores del mundo, por no decir la mejor, en esta modalidad.

En Viena permanecerá hasta el 3 de agosto, para descansar un par de días en Zaragoza y del día 6 al 12 participará en el II Campus de Tenis de Mesa VSport Ciudad de Granada, donde entrenará con jugadores de la talla del internacional español He Zhi Wen “Juanito” y del bielurruso Vladimir Samsonov (nº 13 del mundo) ambos clasificados para las olimpiadas.

La vuelta de Granada está prevista para el día 13, y tras descansar otro par de días en Zaragoza irá de nuevo, del 15 al 20 de agosto, a la Residencia Blume.

Esta será su última parada antes de partir hacia Londres el día 23, donde hasta el 30 que comienza la competición de tenis de mesa, entranarán en la ciudad londinense para adaptarse a las instalaciones y al material con el que se van a disputar Juegos Paralímpicos.

Sin duda, un plan de entrenamiento intensivo para el joven aragonés que luchará por conseguir, como mínimo, revalidar la plata de Pekín.

Londres2012
Sin comentarios a “Jorge Cardona ultima su preparación para Londres”

Deje su comentario