Jorge Cardona en Nantes

13 junio 2012

El zaragozano Jorge Cardona (CAI Santiago TM) comienza hoy miércoles la disputa del 2º Open Internacional de Francia, que se celebra en la ciudad gala de Nantes desde el 13 al 17 de junio.

Cardona, en plena preparación de cara a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 para los cuales ya tiene asegurada su presencia, afronta este torneo con el objetivo de sumar los máximos puntos posibles para subir en el ranking mundial donde en la actualidad se encuentra en decimoprimer lugar.

A este evento, clasificado con Factor 20, acudirán jugadores de la talla del ruso Pavel Lukyanov (número 7 del mundo), el brasileño Carlos Carbinatti (13) y el egipcio Abdelrahman Abdelwahab, 25º de la clasificación mundial pero que es un jugador que no se le suele dar demasiado bien a Cardona. Entre este ramillete de jugadores, debería estar el campeón de este Open Internacional.

Este será el último torneo del joven jugador caísta antes de Londres. En estos dos meses que restan hasta la cita Paralímpica, Jorge estará centrado en varias concentraciones con la selección nacional en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid (Residencia Blume) y una última en la capital austriaca, Viena.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido