Eduardo Ruiz y José Luis Aragón, campeones de Aragón de Veteranos

12 junio 2012

Un año más, los veteranos del CAI Santiago TM han vuelto a demostrar su supremacía en Aragón y han copado los primeros puestos de las categorías que se disputaban.

En Veteranos +40, Eduardo Ruiz volvió a revalidar su título al vencer en la final a Eduardo Márquez (Argón 73 TM),  único jugador no del CAI que logró clasificarse entre los cuatro primeros.

Ruiz venció en semifinales a Javier Rey, mientras que Raúl Aguilar cayó en la misma ronda ante Márquez por un ajustado 3-2, lo que privó de una final caísta.

En la final, Eduardo Ruiz venció por 3-0 a Márquez, mientras que en la lucha por el tercer y cuarto puesto, Javier Rey superó a Raúl Aguilar.

Donde sí hubo una final caísta fue en la categoría Veteranos +50, donde el cabeza de serie número 1 Pedro Sanz cayó ante José Luis Aragón por un ajustado 3-2, después de adelantarse el primero por dos sets a cero, pero la reacción de Aragón le dio el triunfo final.

Para llegar a la final, Pedro Sanz venció a José Grima (School Zaragoza), mientras que Aragón hacía lo propio ante Vicente Callizo del SMA de Barbastro, quien acabría en tercera posición.

En esta misma categoría, Paco Rodero no pudo entrar en semifinales al perder ante José Luis Aragón en cuartos de final, clasificándose en quinta posición.

También se disputó la categoría Sub23 masculino, donde nuestro representante Diego Magdalena acabó cuarto, por detrás de los tres jugadores del Aragón 95.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido