Gran actuación aragonesa en Cantabria

5 junio 2012

TORNEO NACIONAL DE CANTABRIA

Veinticuatro aragoneses (21 jugadores y 3 entrenadores) se dieron cita este sábado en la localidad cántabra de Maliaño para la disputa del Torneo de Cantabria, competición encuadrada dentro del Circuito Nacional de Jóvenes Zona Norte, consiguiendo excelentes resultados.

Este torneo, cuarto y último de la temporada 2011-2012 del Circuito Nacional tras las competiciones celebradas en Vitoria, Pamplona y Zaragoza,  reunió a 115 jugadores divididos en cinco categorías, desde benjamín/alevín hasta sub23.

La expedición aragonesa estuvo compuesta por María Gayarre, Diana Arangay, Myriam Pascualena y Javier Mógica, todos ellos del Fernandino TM de Sos del Rey Católico; Ainhoa Antúnez, Pablo Cester, Pablo de Marco e Iñigo Sancho del CN Helios dirigidos por Marcelo Toledo; Elena Lozano, Rodrigo Lozano, Jorge Delgado, Andrei Crisan y Miguel Ibáñez , del School Zaragoza, y por los jugadores del CAI Santiago TM Cristina Raducan, Estefania Raducan, Jorge Pérez, David Frago, Pablo Corvinos, Diego Maicas, Raúl Maicas y Miguel Angel Guerrero, dirigidos por Jorge Cardona y José Luis Aragón.

Los resultados más destacados fueron la victoria en la categoría alevín de Javier Mógica (Fernandino TM) y de Raúl Maicas (CAI Santiago) en infantil, así como los segundos puestos de la alevín María Gayarre en la categoría femenina y del infantil Rodrigo Lozano en infantiles.

Al finalizar el torneo, también se hizo entrega de trofeos a los vencedores del Circuito, tras las cuatro pruebas, donde varias de ellas fueron dominadas por jugadores aragoneses, dejando constancia de la superioridad aragonesa en la zona norte nacional.

Los campeones aragoneses del ranking final fueron: Diana Arangay (Fernandino TM) en benjamín, Myriam Pascualena (Fernandino TM) en alevín, Raúl Maicas (CAI Santiago TM) en infantil, Cristina Raducan (CAI Santiago TM) en infantil y Ainhoa Antúnez (CN Helios) en sub23.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido