Jorge Cardona disputa el Open de Eslovaquia

22 may 2012 Sin comentarios Chuse

El palista del CAI Santiago Jorge Cardona, se ha desplazado hasta la ciudad eslovaca de Bratislava para disputar el Slovakia Open 2012, torneo internacional catalagado como factor +40 (uno de los importantes a nivel mundial).

Cardona comenzará el miércoles 23 la prueba individual, donde tendrá como principales rivales al chinos Xiolei Lu, al indonesio David Jacobs (número 2 del raniking mundial) y al polaco Grocholski, para seguir con la disputa de la competición de equipos a partir del día 25 hasta el 27, fecha en que finalizará el torneo.

El joven jugador aragonés acude a este torneo como preparación de cara a los Juegos Paralímpicos de Londres, para los que ya está clasificado, siendo consciente de las dificultades que encontrará para conseguir un puesto en el podium final en la categoría individual en la capital inglesa. La finalización, el pasado fin de semana, de la liga nacional de División de Honor en la que ha conseguido la permanencia en la categoría de plata nacional con su equipo, le ha dado cierta tranquilidad, hecho éste que beneficiará al jugador en su concentración.

En equipos, formará junto con el sevillano Alvaro Valera que, aunque es jugador de clase 6 (Cardona es clase 10), competirán en esta última categoría.

La preparación de Cardona para Londres comprende también el torneo de Nantes, así como varias concentraciones con la selección nacional e incluso la estancia de una semana en la academia de Tenis de Mesa del jugador Werner Schleger, situada en Austria, y que es considerada uno de los centros mundiales de este deporte.

Jugadores, Torneos
Sin comentarios a “Jorge Cardona disputa el Open de Eslovaquia”

Deje su comentario