Jorge Cardona al Open de Eslovenia

09 may 2012 Sin comentarios Chuse

El jugador del CAI Santiago TM, Jorge Cardona, se ha desplazado a la ciudad eslovena de Lasko para disputar el IX Open de Eslovenia de Tenis de Mesa adaptado.

El joven jugador aragonés, ya clasificado para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, continúa así son su preparación para dicho evento siendo éste el primero de los cuatro torneos que va a disputar en los próximos meses. Tras Eslovenia, Cardona estará en los torneos de Eslovaquia, Brasil y Argentina, antes de la gran cita olímpica.

En Eslovenia, donde compiten más de 230 jugadores, disputará las pruebas de individual y equipos, donde formará pareja con su compañero habitual en la selección nacional, el granadino José Manuel Ruiz, con quien se ha proclamado subcampeón olímpico y del mundo.

Como rivales más peligrosos estarán el checo Ivan Karabec (número 5 del mundo), el ruso Pavel Lukyanov (7), el sueco Fredrik Andersson (8) y el inglés Kim Daybell (9); Jorge Cardona se encuentra en la actualidad en el puesto número 11 de la clasificación mundial y Ruiz en el 3.

Sin duda alguna éste es uno de los torneos que acoge a los mejores palistas mundiales, todos ellos ultimando su preparación para Londres e intentando obtener el mayor número posible de puntos para ascender puestos en el ranking mundial y situarse así en mejor posicion en el cuadro final de las Paralimpiadas.

El torneo dará comienzo el miércoles 9 y concluirá el domingo 13.

Jugadores, Torneos
Sin comentarios a “Jorge Cardona al Open de Eslovenia”

Deje su comentario