Campeonato de España de la Juventud

10 abr 2012 1 comentario Chuse

Como varios de vosotros ya sabéis, se ha producido una situación que consideramos injusta con un par de nuestros jugadores referente a la convocatoria para la Selección Aragonesa que disputará el próximo Campeonato de España de la Juventud, y que ha sido la no selección de Raúl Maicas y, fundamentalmente, de Pablo Corvinos, después de habérselo ganado en la mesa de juego.

A través de estas líneas el club quiere agradecer a todos los jugadores y jugadoras que habiendo sido convocados para dicho campeonato han renunciado a acudir al mismo, mostrando su solidaridad con sus compañeros de club y su disconformidad con la decisión de la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa.

Han sido ellos mismos los que han entendido que la situación era totalmente injusta y, de acuerdo con sus padres, han decidido no acudir al torneo. El club se siente orgulloso de que personas de este tipo formen parte del mismo, dejando bien claro que, ante todo, en el CAI Santiago Tenis de Mesa SOMOS UNA FAMILIA, como bien indicó la madre de una jugadora, y este hecho, como personas, VALE MUCHO MAS QUE ACUDIR A UN CAMPEONATO, tal como nos indicó otro de los padres.

 

Gracias a todos.

CAI Santiago Tenis de Mesa

******************************************

Como respuesta a lo anterior, Pablo Corvinos nos hace llegar las siguientes líneas:

“Muchas gracias por vuestro apoyo al haber tomado la decisión de no participar en el Campeonato de España Escolar. Sinceramente gracias, aunque yo hubiese preferido que asistieseis ya que os lo habéis ganado y a pesar de lo que me han hecho os merecéis ir.

Un saludo a la gran familia del CAI.”

Club, Torneos

Un comentario a “Campeonato de España de la Juventud”

  1. Pascual says:

    Es una pena que haya gente que no respete el esfuerzo de los deportistas, pero eso nos hace sentirnos orgullosos de la gente que forma este club. Somos campeones jugando y como personas y eso no podran quitárnoslo.

Deje su comentario