Derbis aragoneses y Campeonato Femenino

29 marzo 2012

El CAI Santiago afronta este fin de semana dos derbis aragoneses, tanto en Primera División nacional femenina como en Segunda masculina.

Con la jornada de descanso que afronta el conjunto de División de Honor nacional tras su doble desplazamiento a Galicia el pasado fin de semana, las chicas del CAI Santiago Promesas se enfrentan al CN Helios en la liga de Primera División. A priori parte como favorito el conjunto caísta, que está en la zona alta de la clasificación con tan sólo tres derrotas, mientras que el conjunto heliófilo figura penúltimo con ocho derrotas.  El encuentro se disputará este sábado a las 16,00 horas en el C.N. Helios.

 

Por su parte, el equipo de Segunda División nacional masculina dirimirá su partido frente al School Zaragoza TM el sábado a las 17,00 horas en el IES La Azucarera. Tras su victoria el pasado domingo en Sabadell, el CAI ha tomado un poquito de aire, lo que le permite afrontar este encuentro con más tranquilidad. Con 8 victorias y 9 derrotas, está situado en la zona media de la tabla, mientras que el School está inmerso en la lucha por el tercer puesto de la clasificación con 10 victorias. Una victoria caísta haría que casi matemáticamente salvaran la categoría, mientras que el School perdería prácticamente todas sus opciones de meterse en la fase de ascenso.

Para este encuentro, Pascual Perulán repite la alineación que tan buen resultado dio en Sabadel, como es Enrique Ruiz, Eduardo Ruiz sr. y Javier Rey.

**********************************

Este domingo, a partir de las 9,30 horas en las instalaciones del Centro Deportivo Santiago se disputará el Campeonato de Aragón individual femenino en categoría absoluta.

Cinco serán las representantes caístas que intentarán alcanzar el entorchado regional: Sara Escota, Yara Grimal, Alejandra Gimeno, Cristina Raducan y María Vallespí. De todas ellas son las dos primeras las que más posibilidades tienen de luchar por el podium pero tendrán una dura adversaria, la jugadora del School Zaragoza Marina Terrado, aunque en el caso de Sara Escota, ya le venció esta temporada en el encuentro de ida de la liga nacional de Primera División.

 

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido