Yara Grimal, mejor deportista de la Fed. Aragonesa

27 mar 2012 1 comentario Chuse

Nuestra compañera Yara Grimal Tejero, ha sido nominada por la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa como candidata a mejor deportista aragonesa del año 2011. Dicho galardón se otorgará en la Gala del Deporte Aragones 2011 que se celebrará el miércoles 28 de marzo en el Palacio de Congresos de Zaragoza, acto para el que todas las federaciones aragonesas han designado a sus candidatos, tanto en categoría masculina como femenina, y en el que todos ellos serán distinguidos con su galardón de mejor deportista de su federación.

Yara Grimal es la jugadora de nuestro tenis de mesa que más años lleva en activo, siempre bajo la tutela del CAI Santiago desde que dejó, de muy joven, el Liceo Europa. Es una de las titulares del conjunto de Primera División nacional femenina de nuestro club y ha obtenido diversos títulos a lo largo de su trayectoria deportiva, habiendo participado en numerosas pruebas de carácter nacional tales como Campeonatos de España, Tops Zonales, Tops Estatales, etc. También ha competido en varias ocasiones con la selección aragonesa representando a nuestra Comunidad.

Sin duda alguna, un merecido galardón para esta luchadora, todo pundonor, esfuerzo y lucha en los entrenamientos y en la competición.

¡¡¡ Felicidades Yara !!!

Jugadores

Un comentario a “Yara Grimal, mejor deportista de la Fed. Aragonesa”

  1. Chuse says:

    ¡¡ Enhorabuena, Yara !!

Deje su comentario