Complicado desplazamiento del CAI Santiago a Galicia

21 marzo 2012

El CAI Santiago TM afronta este fin de semana un doble desplazamiento a tierras gallegas en partidos correspondientes a la División de Honor nacional masculina.

El sábado tendrá como rival al Liceo Casino, de Vilagarcía de Arousa, que actualmente se encuentra en plaza de descenso pero a tan sólo una victoria del conjunto caísta. Tras una primera vuelta desastrosa, los gallegos ficharon a Ramón Mampel, ex-jugador de Súper División, que junto al ucraniano Serguei Nigeruk, toda una garantía, se han convertido en uno de los equipos más potentes del grupo.

Para contrarrestar esto, el CAI Santiago volverá a contar con el hispano-chileno Jorge Gambra, quien tras una lesión que le ha tenido apartado del equipo durante varias jornadas, vuelve al equipo titular junto a los aragoneses Jorge Cardona y Alberto Luño.

El domingo se enfrentarán al Club del Mar de La Coruña, tercer clasificado de la liga, que cuenta con el veterano Zhao Qiang y los hermanos Enseñat y que están luchando por una plaza para la fase de ascenso a la Súper División.

Sin duda alguna dos complicados encuentros para los aragoneses que parten con el objetivo de, al menos, traerse dos de los cuatro puntos en disputa que les haría alejarse un poquito de los puestos de riesgo.

 

Por su parte, las chicas del CAI Santiago Promesas tampoco lo tienen fácil en Primera División nacional femenina, recibiendo el sábado a las 17,00 horas al Balaguer-Cudós Consultors, en un duelo en el que se enfrentan cuartas contra segundas.

El conjunto ilerdense cuenta con la rumana Carmen Loredana Dorca, que ha vencido en todos sus encuentros en esta categoría, acompañada de las catalanas Victoria Sancho y Laia Torregrosa.

Por parte caísta, jugaran Sara Escota, Yara Grimal y la alevín de Sos del Rey Católico, María Gayarre, que tan excelentes resultados está consiguiendo en los últimos meses.

 

Y si ambos equipos tienen complicados encuentros, no lo es menos para el conjunto de Segunda División nacional masculina, que se desplaza a Sabadell para medirse el domingo con el Club Natación Sabadell en un encuentro donde la victoria de los aragoneses dejaría a los catalanes con un pie y medio en Tercera, mientras que una derrota de los caístas los metería de lleno en la lucha por evitar las tres últimas posiciones de la tabla que son las que conllevan el descenso de categoría, en un grupo donde hasta cinco equipos están separados por tan sólo dos victorias.

Para intentar conseguir la victoria, el CAI Santiago formará con Enrique Ruiz, Eduardo Ruiz sr y Javier Rey, recientemente proclamado campeón de Aragón de Segunda categoría.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido