Las chicas del CAI Santiago al Campeonato de España

29 feb 2012 Sin comentarios Chuse

Los equipos femeninos alevín y juvenil del CAI Santiago Promesas se desplazan a Almería para la disputa del Campeonato de España que se está celebrando en dicha ciudad andaluza. Las chicas del CAI Santiago, único club aragonés participante en estos campeonatos de España, comenzarán el miércoles 29 con la prueba de equipos para concluir el domingo 4 con las finales de individuales.

En categoría alevín, Cristina Raducan y María Gayarre son las componentes de este joven equipo que tiene como objetivo intentar meterse en el cuadro final. Para ello tendrá que luchar en su grupo ante las catalanas del Foment Cassanenc, las madrileñas del Dos de Mayo, las andaluzas del Linares y las alicantinas del Alicante T.M. Solamente los dos primeros equipos clasificados pasarán a semifinales. Las caístas, que parten como octavas cabezas de serie, tendrán unas duras rivales en este grupo, fundamentalmente con el Dos de Mayo y el Foment Cassanenc.

A continuación de equipos, se disputará la prueba de dobles, donde la pareja aragonesa se enfrentará en primera ronda a las madrileñas López y Pérez-Bravo. En individuales, Cristina Raducan parte como cabeza de serie número 17, mientras que María Gayarre es la decimonovena clasificada.

En la categoría juvenil, serán Sara Escota y María Vallespí la jugadoras que representarán al CAI Santiago.

Por equipos tendrán la difícil tarea de pasar la fase de grupos donde se enfrentarán al Miguelturra (Ciudad Real), Villa La Zubia (Granada), Temesurte (Canarias), Calella (Barcelona) e Impuls (Lleida). Las aragonesas, que parten como decimotercer equipo clasificado, intentarán desplegar el buen juego que están realizando en la liga nacional de Primera División para lograr su objetivo.

En individuales, ambas jugadoras tendrán que jugar un grupo preliminar para intentar pasar al cuadro final, mientras que en dobles, se enfrentarán en primera ronda a las madrileñas Regaño y Molina. De vencer, se meterían en cuartos de final.

Jugadores, Torneos
Sin comentarios a “Las chicas del CAI Santiago al Campeonato de España”

Deje su comentario