Dos nuevas medallas para Jorge Cardona en Almería

27 feb 2012 Sin comentarios Chuse

Jorge Cardona (CAI Santiago TM) ha conseguido dos nuevas medallas de plata en los Campeonatos de España de Tenis de Mesa Adapatado que se están disputando en Almería.

En la prueba de dobles, formando pareja con Rubén Hernández, han caído en la final ante los andaluces José Manuel Ruiz y Francisco Rodríguez por un ajustado 3-2, con 11-8 en el último set lo cual indica la gran igualdad que ha habido en este encuentro y en el que cualquiera de las dos parejas pudo haber vencido.

En la categoría Clase 10, Cardona (nº 11 del mundo) disputó la final con su compañero de selección José Manuel Ruiz (nº 2 del ranking internacional) y, como ya sucedió en la prueba Open, cayó derrotado, aunque esta vez por un contundente 3-0. Pocas fueron las opciones para el jugador aragonés en este encuentro ante el gran juego de su rival, solamente en el segundo set (11-9) pudo plantarle cara.

Con estas dos medallas, unida a la conseguida en la prueba Open, son tres platas las conseguidas por Jorge Cardona en este campeonato, lo cual es un excelente bagaje para el joven jugador caísta, que está preparando su participación en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Jugadores, Torneos
Sin comentarios a “Dos nuevas medallas para Jorge Cardona en Almería”

Deje su comentario