Trascendental derbi aragonés en División de Honor

15 feb 2012 Sin comentarios Chuse

Este sábado, a partir de las 16,00 horas en el Centro Natación Helios, va a disputarse el derbi aragonés de DIVISION DE HONOR NACIONAL masculina entre el equipo heliófilo y el CAI Santiago TM. El encuentro, marcado por las urgencias de ambos conjuntos, se espera muy disputado como así fue el de la primera vuelta que se saldó con una ajustada victoria de Helios por 3-4.

El CAI Santiago, con la baja por lesión de su jugador estrella Jorge Gambra, afronta este choque con los mismos jugadores que disputaron el último encuentro, es decir, los aragoneses Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz, mientras que por parte del CN Helios se espera a su terceto titular formado por el chileno Marcelo Toledo, el presidente de la Federación Aragonesa Alfonso Beamonte, y Víctor Dobato, aunque este último podría ser sustituido por Javier Montero.

Los caístas se encuentran en octava posición con 6 victorias 8 derrotas, mientras que los heliófilos aparecen en puestos de descenso con un balance de 5-11. Un triunfo del CAI supondría un duro golpe a las aspiraciones heliófilas de mantener la categoría, mientras que la victoria de estos últimos metería de lleno a los caístas en la lucha por la permanencia, aunque con dos encuentros menos que los heliófilos.

 

Importante encuentro también el que se va a disputar en el Centro Deportivo Santiago el sábado a las 17,00 horas correspondiente a la SEGUNDA DIVISION NACIONAL masculina entre el CAI Santiago y el CTT Borges.

El CAI cuenta con seis victorias, mientras que el equipo ilerdense figura en puestos de descenso con sólo cuatro. En un grupo donde seis equipos se encuentran separados por tan sólo dos victorias, el triunfo en este choque puede suponer para cualquiera de los dos equipos un paso muy importante para la permanencia.

Para este crucial encuentro, el CAI Santiago formará con un equipo experimentado compuesto por Eduardo Ruiz sr., Ricardo Giner y José Luis Aragón o Pascual Perulan.

 

Las chicas de PRIMERA DIVISION NACIONAL tienen jornada de descanso.

2DM, DHM
Sin comentarios a “Trascendental derbi aragonés en División de Honor”

Deje su comentario