Jornada negativa para nuestros equipos

06 feb 2012 Sin comentarios Chuse

Ciertamente no ha sido muy buena la jornada del sábado para los dos equipos del CAI Santiago que participaban en competición nacional.

Con el descanso del equipo de División de Honor, los chicos de Segunda División nacional nada pudieron hacer frente al CTT Vilafranca, que les infringió un serio correctivo al imponerse por un contundente por 0-6, aunque los resultados en algunos encuentros fueron muy ajustados, como indica las dos derrotas de Enrique Ruiz ambas por 2-3.  Eduardo Ruiz sr y Cristián López tampoco pudieron puntuar.

Con esta derrota, el CAI sigue en la zona templada de la tabla, pero sus seguidores van apretando y no deberán descuidarse para poder mantener la categoría.

 

Las chicas de Primera División nacional tampoco pudieron sacar nada positivo ante la visita del líder School Zaragoza TM.

Si bien en la primera vuelta, las jugadoras caístas habían sido las únicas capaces de vencer al School, éstas se tomaron merecida revancha y vencieron por 1-5.

En un encuentro marcado por el debut de la jugadora francesa Claire Noel en las filas del School, solamente Sara Escota pudo vencer a Elena Lozano, mientras cayó ante Marina Terrado. Yara Grimal luchó en todo momento pero no pudo derrotar a Noel y Terrado, y María Vallespí cayó ante Lozano y Noel.

El CAI Santiago desciende a la cuarta posición de la tabla, a la espera de la próxima jornada que se disputará dentro de más de un mes con la visita del Balaguer.

1DF, 2DM
Sin comentarios a “Jornada negativa para nuestros equipos”

Deje su comentario