Numerosa asistencia del CAI Santiago en el T. Estatal

25 enero 2012

Durante los días 27 al 29 de enero va a disputarse en Guadalara el Torneo Estatal, prueba que reúne a los clasificados después de disputarse el Top Zonal y el Torneo Nacional.

Catorce jugadores vestirán la elástica rojilla del CAI Santiago TM, siendo uno de los clubes nacionales que más jugadores aporta a este exigente evento, al que solamente acuden los 48 mejores jugadores nacionales.

La expedición caísta la conforman treinta y seis personas, entre jugadores, técnicos y familiares, destacando los cuatro jugadores del club Fernandino TM de Sos del Rey Católico que disputan las competiciones nacionales con el CAI Santiago TM.

En categoría benjamín femenina, Diana Arangay y Myriam Pascualena serán las encargadas de abrir la competición, junto con las alevines Cristina Raducan y María Gayarre, y Javier Mógica en masculino.

El resto de los jugadores son Paula Duarte y Héctor Villarroya (infantil), Sara Escota, María Vallespí y Enrique Ruiz (juvenil), Alejandra Gimeno y Alberto Luño (sub23), Yara Grimal (senior) y Eduardo Ruiz (veterano +40).

Como entrenadores acudirán Josep María Jofre, Jorge Cardona, Francisco Guerrero y José Luis Aragón.

Los jugadores con más opciones para intentar conseguir subir al podium y clasificarse entre los diez primeros, que les dará la posibilidad de disputar el Top 10 Nacional, son las alevines María Gayarre y Cristina Raducan, así como la juvenil Sara Escota y el sub23 Alberto Luño, estos dos últimos integrantes de los equipos de Primera División femenina y División de Honor masculina respectivamente.

También el veterano Eduardo Ruiz tendrá sus opciones si es capaz de desplegar su mejor juego.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido