Se cumplieron los pronósticos

15 enero 2012

Efectivamente, se cumplieron y el CAI Santiago no pudo traerse nada positivo en su visita al AD TM Leganés en el encuentro de la segunda vuelta de la liga nacional de DIVISION DE HONOR. Los caístas cayeron derrotados por 4-2, si bien lucharon en todo momento y a punto estuvieron de alcanzar el decisivo encuentro de dobles.

El encuentro comenzó con la fácil victoria del ruso Sergei Sokolovsky ante José Luis Aragón por 3-0, para a continuación llegar al partido clave del encuentro, donde Alberto Luño no pudo con Adrián Morato y cayó por un ajustado 3-2. A continuación, Jorge Cardona venció a José Manuel Alcántara por 3-2, jugador al que nunca le había ganado y puso el 2-1 en el marcador general.

En el siguiente enfrentamiento, Alberto Luño quiso resarcirse de su derrota anterior, pero enfrente tenía a uno de los mejores jugadores de la liga. Luño sacó todo su repertorio de golpes en un gran partido frente al ruso, pero acabó perdiendo por 3-1 con unos parciales muy ajustados.

La derrota de Aragón frente a Alcántara por 3-0 dio el cuarto punto a los madrileños y los dos puntos para su casillero. En el último encuentro, Cardona venció a Morato por 3-1, dejando el marcado general en 4-2.

Con esta derrota, el CAI se mantiene en la zona media de la tabla, con un colchón de tres victorias con las plazas de descenso.

 

En SEGUNDA DIVISION MASCULINA, los caístas no han tenido demasiadas dificultades para imponerse al colista Fotoprix Vic por un contundente 6-0.

Enrique Ruiz, Cristian López y el reciente fichaje Ricardo Giner, han conseguido la victoria en cada uno de sus dos individuales, lo que deja al conjunto caísta en la quinta posición con un bagaje de seis victorias y cinco derrotas.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido