Los hermanos Giner vuelven al CAI Santiago

11 ene 2012 Sin comentarios Chuse

Ricardo y Francisco Giner, dos de los mejores jugadores que ha dado Aragón en las últimas décadas, y que tras una éxitosa carrera en las categorías inferiores tanto en Aragón como a nivel nacional dejaron la práctica del tenis de mesa, vuelven a retomar la pala y se han incorporado a la disciplina del CAI Santiago TM, club con el que mayores logros consiguieron.

Ambos jugadores, sobre todo Ricardo, vienen a reforzar el equipo de Segunda División nacional masculina, donde este mismo fin de semana comienza la segunda vuelta y en el que Ricardo formará parte del equipo titular.

Los hermanos Giner fueron los auténticos dominadores de las categorías inferiores en Aragón hace un poco más de una década y consiguieron varias medallas en campeonatos de España, e incluso Ricardo vistió la camiseta nacional en categoría juvenil. Eran habituales en las fases finales de los campeonatos de España que disputaban, así como en los Tops 12 nacionales.

Ambos participaron con el conjunto caísta en el ascenso de Primera nacional a División de Honor. Esa temporada, ficharon por el Atlético San Sebastián, para más tarde, Ricardo volver a la disciplina caísta, donde ha llegado con la intención de ir cogiendo la forma de antaño y hacerse un hueco en el primer equipo del club que milita en la División de Honor, categoría de plata nacional.

Club, Jugadores
Sin comentarios a “Los hermanos Giner vuelven al CAI Santiago”

Deje su comentario