Jorge Cardona viaja a Argentina

07 dic 2011 Sin comentarios Chuse

El jugador del CAI Santiago TM Jorge Cardona disputará la IX Copa Tango de Tenis de Mesa adaptado en la ciudad argentina de Buenos Aires.

Este torneo, de factor 20, se celebrará en la capital argentina desde el 7 al 11 de diciembre y el joven jugador caísta intentará conseguir el triunfo como ya lo hizo en su primera y única participación en este evento hace cuatro años.

Para ello, en la prueba individual, deberá lidiar con jugadores de la talla del checo Ivan Karabec (número 3 mundial), el indonesio David Jacob (12) y el egipcio Abdel Rahman Abdel Wahab (13), mientras que Jorge Cardona ocupa en la actualidad el puesto número 6 del ranking mundial. Tampoco deberá fiarse de la pareja francesa, situada entre los 20 mejores del mundo.

En la prueba de equipos, Cardona intentará formar pareja con Karabec, con quien ha ya lo ha hecho en otras ocasiones, lo que les convertiría en el equipo más potente del torneo, siendo, sin duda el equipo a batir. Los equipos de jugadores que van sin pareja, como es el caso del aragonés, se forman en el lugar de competición antes del inicio de la prueba.

El objetivo de Jorge es obtener el máximo número de puntos posibles y afianzarse en esa sexta plaza, puesto que así estaría matemáticamente clasificado para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, auténtico reto para el jugador caísta, siendo así sus segundos juegos olímpicos tras los de Pekín donde Cardona obtuvo la medalla de plata por equipos.

Jugadores, Torneos
Sin comentarios a “Jorge Cardona viaja a Argentina”

Deje su comentario