Derbi por todo lo alto en División de Honor

01 dic 2011 Sin comentarios Chuse

Este sábado, a partir de las 17,00 horas en el Centro Deportivo Santiago, va a disputarse el derbi aragonés de DIVISION DE HONOR NACIONAL MASCULINA entre el CAI Santiago TM y el CN Helios.

El encuentro, que llega en la décima jornada de la liga, se presenta con objetivos dispares para ambos conjuntos. Para el equipo caísta, quinto en la clasificación con cinco victorias y cuatro derrotas, un triunfo le supondría engancharse a la zona alta de la tabla, mientras que la derrota de Helios (noveno con tres victorias en nueve encuentros) podría hacer caer a los heliófilos a puestos de descenso, dependiendo de lo que suceda en los otros partidos de la jornada.

Por parte del CAI Santiago, se produce la ausencia por lesión del hispano-chileno Jorge Gambra, que viene arrastrando molestias en su codo derecho desde principio de temporada, por lo que el CAI formará con un equipo totalmente aragonés, integrado por Jorge Cardona, Alberto Luño y el juvenil Enrique Ruiz.

El conjunto heliófilo formará con el chileno Marcelo Toledo, con el presidente de la Federación Aragonesa, Alfonso Beamonte, y el terceto lo completarán los aragoneses Víctor Dobato o Javier Montero, con más posibilidades para el primero de ellos.

El resto de equipos del CAI Santiago que disputan ligas nacionales tiene jornada de descanso esta semana.

DHM
Sin comentarios a “Derbi por todo lo alto en División de Honor”

Deje su comentario