Doble desplazamiento a Galicia

24 nov 2011 2 comentarios Chuse

El conjunto del CAI Santiago de DIVISION DE HONOR MASCULINA se desplaza este fin de semana a tierras gallegas para cubrir un doble desplazamiento en el que se enfrentará el sábado al Establecimientos Otero de Cambados, y el domingo al Enmocasa Monteporreiro de Pontevedra.

Por parte del CAI Santiago TM se desplaza su equipo titular formado por los aragoneses Jorge Cardona y Alberto Luño, y el hispano-chileno Jorge Gambra que, a pesar de seguir arrastrando molestias en su brazo derecho, disputará ambos encuentros.

El encuentro frente al Cambados se presume bastante complicado. En el conjunto gallego, que se encuentra en tercer lugar de la tabla con seis victorias y dos derrotas, destaca el nigeriano Ahmed Kazeem, bien acompañado por el gallego Adrián Vidal.

El partido del domingo, frente al Monteporreiro, se presume menos complicado para los caístas; el conjunto gallego está igualado a victorias con los zaragozanos, aunque con una derrota más.  Destaca su extranjero Daniel Conic, y el equipo se refuerza enormemente en algunos encuentros con el canario José Miguel Nuez, de quien en estos momentos no se sabe todavía si jugará contra los caístas.

 

PRIMERA DIVISION NACIONAL FEMENINA

Tras un parón liguero de más de un mes para las chicas del CAI Santiago Promesas, vuelve para ellas este fin de semana la liga para enfrentarse al CN Helios en uno de los derbis de esta categoría.

A priori las caístas son favoritas (dos victorias y una derrota) ante el conjunto heliófilo (colista con cuatro derrotas en otros tantos encuentros).

Para esta ocasión han sido convocadas Sara Escota, Yara Grimal y María Vallespi. Por parte heliófila suelen jugar Ainhoa Antúnez, Laura Ciriano y Estela Valer.

El encuentro se disputará este sábado a las 17,00 horas en el Centro Deportivo Santiago

 

SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA

El segundo equipo de chicos del CAI se desplaza a tierras ilerdenses para enfrentarse a un rival directo en la lucha por la permanencia, el CTT Borges.

Para este encuentro se desplazan Eduardo Ruiz sr, junto con sus hijos Enrique y Eduardo, en un partido en el que deberán hacer valer su mejor posición en la tabla, 4 victorias y 4 derrotas por 2-5 de su rival, uno de los candidatos al descenso de categoría.

1DF, 2DM, DHM

2 comentarios a “Doble desplazamiento a Galicia”

  1. Agustin says:

    Gambra esta recuperado? Sin el el equipo se resiente mucho. Animo Jorge tu puedes!!

  2. Agustin says:

    Se le puede ganar a los gallegos? tienen gente buena?

Deje su comentario