Derrotas del CAI Santiago en DHM y 2DM

21 nov 2011 Sin comentarios Chuse

Mal fin de semana han tenido los conjuntos masculinos del CAI Santiago TM participantes en las ligas nacionales.

El conjunto de División de Honor, categoría de plata nacional, caía derrotado en su feudo por el AD TM Leganés por un contundente 1-5. El equipo caísta no pudo sobreponerse a la baja por lesión de su jugador base Jorge Gambra, y aunque en todo momento lo intentaron, no pudieron con el buen oficio del conjunto madrileño.

Alberto Luño cayó ante el ruso Sergei Sokolovsky y José Manuel Alcántara, ambos por 0-3, mientras que Jorge Cardona, que fue el más destacado de su equipo, se impuso a Javier Benito (3-2) y cayó ante Sokolosvsky por 1-3 en el mejor partido del día.

Por su parte, el debutante este año en ligas nacionales, el juvenil Cristian López, no pudo arrancar ningún set a Alcántara y Benito, a pesar de desarrollar un buen juego.

Con esta derrota, el CAI Santiago espera el doble desplazamiento a tierras gallegas del próximo fin de semana con cuatro victorias y tres derrotas, en la zona media de la clasificación.

 

Por su parte, el equipo de Segunda División cayó en el derbi local frente al School Zaragoza por 2-4, donde los jugadores del School se mostraron más confiados en la victoria que los caístas.

Los puntos locales fueron de Enrique Ruiz y Eduardo Ruiz sr ante Paul Delfont, mientras que Eduardo Ruiz jr no pudo puntuar. El chileno ex-caista Felipe Contreras y Roberto Ortega, fueron los encargados de conseguir los cuatro puntos del School.

El conjunto caísta figura en la zona templada de la clasificación con cuatro victorias y cuatro derrotas.

2DM, DHM
Sin comentarios a “Derrotas del CAI Santiago en DHM y 2DM”

Deje su comentario