Sufrida victoria del CAI Santiago

13 nov 2011 2 comentarios Chuse

DIVISION DE HONOR NACIONAL MASCULINA

El CAI Santiago TM ha conseguido una agónica victoria en el encuentro disputado este sábado ante el Kraff Atlético San Sebastián por un ajustado 4-3.

En un encuentro que se tuvo que decidir en el partido de dobles, los aragoneses lucharon en todo momento frente a un conjunto que venía a Zaragoza con igual número de victorias que el CAI. El partido estuvo marcado por las victorias del base del conjunto vasco, el estovaco Karol Hasek ante Alberto Luño y Jorge Gambra por 3-2 y 3-1 respectivamente, demostrando el gran potencial de Hasek.

Por parte caísta, Jorge Cardona obtuvo dos victorias frente a Aitor Michelena y Aitor Valverde por sendos 3-0, mientras que Gambra hacía lo propio ante Valverde. Por su parte, Luño cedía ante Michelena por 1-3.

En el decisivo encuentro de dobles, con empate a tres en el marcador, la pareja zaragozana Cardona-Luño hizo vibrar a los seguidores caístas con un sensacional encuentro donde se pudieron ver puntos realmente espectaculares. Al final, los rojillos se impusieron a Hasek y Michelena por 3-1, dando la cuarta victoria al CAI en sus seis encuentros disputados, mientras que deja a los vascos con tres victorias y cinco derrotas.

 

SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA

Sensacional triunfo el conseguido por el CAI Santiago en Segunda Nacional ante el CN Sabadell por 4-2.

El gran juego del juvenil Enrique Ruiz, que obtuvo sus dos victorias en los individuales, bien acompañados por una victoria de su padre Eduardo sr. y su hermano Eduardo jr., dieron al CAI su cuarta victoria en siete encuentros, alcanzando la cuarta posición del grupo.

Destacar la victoria del joven Enrique ante Agustí Martín, que se mantenía imbatido en la liga, por un rotundo 3-0, dando muestras de su talento y gran estado de forma actual.

 

PRIMERA DIVISION NACIONAL FEMENINA

Las chicas del CAI Santiago descansaron en esta jornada

1DF, 2DM, DHM

2 comentarios a “Sufrida victoria del CAI Santiago”

  1. felipe says:

    muy bien hecho!!!!

    te espero kike!!!

  2. Quique says:

    Gracias!! ya nos veremos el sábado!! jaja

Deje su comentario