Ajustadas derrotas del CAI Santiago

06 nov 2011 Sin comentarios Chuse

Los dos equipos masculinos del CAI Santiago TM han caído derrotados en sus compromisos de este fin de semana.

El conjunto de DIVISION DE HONOR MASCULINA ha sucumbido ante los gallegos del Club del Mar por un ajustado 2-4, en un encuentro donde cualquiera de ambos conjuntos pudo haberse llevado la victoria dada la gran igualdad en todos los encuentros.

El conjunto gallego se adelantó con la victoria de Zhao Quiang ante Alberto Luño por 3-1, pero los caístas le dieron la vuelta al marcador con las triunfos de Jorge Gambra y Jorge Cardona frente a Juan Enseñat (3-1) y Jacobo Enseñat (3-2) respectivamente.

La clave del encuentro estuvo en el enfrentamiento entre los bases de los dos equipos: Gambra y Zhao. En un encuentro vibrante, el jugador del CAI se puso con 2 sets a 1 a favor y una ventaja de 4-0, pero una gran reacción del chino del conjunto gallego le dió el triunfo a su equipo imponiéndose por 3-2 con un 13/11 en el último set, lo que indica la gran igualdad del marcador.

A continuación Luño caía ante Jacobo Enseñat por 3-1 y Cardona ante Juan Enseñat por idéntico resultado.

Con este resultado, el CAI Santiago se sitúa en la zona media-alta de la clasificación con tres victorias y dos derrotas.

 

En SEGUNDA DIVISION, el CAI se enfrentaba al colider Premiá de Mar ante el que acabó cediendo por un ajustado 2-4.

Eduardo Ruiz sr y Enrique Ruiz fueron los artífices de los dos puntos caístas, mientras que el infantil Raúl Maicas, pese a cuajar dos buenos encuentros, no pudo con el mayor oficio de los catalanes.

La clave estuvo en la derrota de Enrique ante el base catalán Oscar Campos por 2-3 y 13-11 en el último set, demostrando el joven jugador aragonés su gran estado de forma.

El CAI sigue en la zona templada de la tabla con tres victorias y dos derrotas.

2DM, DHM
Sin comentarios a “Ajustadas derrotas del CAI Santiago”

Deje su comentario