Numerosa representación caísta en el Torneo Zonal

27 oct 2011 Sin comentarios Chuse

Dieciseis jugadores y tres entrenadores serán la representación del CAI Santiago TM que acudirá del 29 al 31 de octubre a la localidad de Báscara (Girona) para la disputa del Torneo Zonal Clasificatorio para los Campeonatos de España. De este torneo saldrán clasificados ocho jugadores para el torneo Estatal, donde se juntarán con los ocho primeros clasificados de los otros tres Zonales que se disputan en España. Aragón está encuadrado con las comunidades de Cataluña, Navarra y Baleares.

El torneo dará comienzo el sábado con la disputa de las categorías benjamín, infantil, sub23 y veteranos 40, mientras que el domingo iniciarán las competición los alevines, juveniles, seniors y veteranos 50.

Por parte caísta participarán, en categoría alevín, María Gayarre, Cristina Raducan y Javier Mógica; en infantil, Paula Duarte, Alvaro Sanz, Pablo Corvinos, Héctor Villarroya, David Frago, Raúl Maicas y Adrián López; en juvenil, Sara Escota, María Vallespí y Enrique Ruiz, y en categoría Sub23, Alejandra Gimeno, Alberto Luño y Eduardo Ruiz. Además de estos jugadores, Yara Grimal (senior) y Eduardo Ruiz (veterano) ya están clasificados debido a su ranking nacional. Todos ellos estarán dirigidos por Pascual Perulán, Josep María Jofre y José Luis Aragón.

De todos ellos, los que cuentan con mayores posibilidades son Alberto Luño, que parte como cabeza de serie número 1, Enrique Ruiz (2) y Sara Escota (3) en sus respectivas categorías.

Torneos
Sin comentarios a “Numerosa representación caísta en el Torneo Zonal”

Deje su comentario