Victorias del CAI Santiago en ligas nacionales

23 oct 2011 Sin comentarios Chuse

Los equipos dos equipos del CAI Santiago TM que competían esta jornada en ligas nacionales han conseguido sendas victorias en los sus enfrentamientos de este fin de semana.

Las chicas del CAI Santiago Promesas conseguían en PRIMERA DIVISION NACIONAL un holgado triunfo ante el Foment Deportiu Cassanenc por 5-1, con dos puntos de la juvenil Sara Escota, uno de María Vallespí y dos de la alevín Cristina Raducan, que debutó este año en la competición y que demostró una gran progresión en su juego.

En un encuentro donde las catalanas traían un equipo muy joven, Laura Pibernat fue la única capaz de vencer en su individual al doblegar a Vallespí, mientras que Mariona Prat y Lorena Lario sucumbían en sus enfrentamientos ante las aragonesas.

Con esta victoria, el CAI se sitúa en la zona alta de la clasificación con dos victorias y una derrota, a la espera de sus dos próximos encuentros que serán frente a los otros dos equipos aragoneses de la competición: School Zaragoza y C.N. Helios.

Por su parte, el conjunto de SEGUNDA DIVISION MASCULINA obtuvo un ajustadísimo triunfo en su visita al CTT Vilafranca en un encuentro donde la veteranía de los jugadores catalanes puso en muchos apuros a los caístas.

Alberto Luño, que reforzaba el conjunto de Segunda División por el descanso del equipo de División de Honor, conseguía sus dos victorias, mientras que Enrique Ruiz hacía lo propio en uno de sus encuentros. Su hermano Eduardo no tuvo fortuna y cayó en sus dos individuales.

Con empate a tres se llegó al decisivo encuentro de dobles, en el que la pareja Luño- Enrique Ruiz se impnían por un ajustado 3-2 a los catalanes, consiguiendo dos nuevos puntos para el CAI que se sitúa con tres victorias y dos derrotas en la zona templada de la tabla.

También esta semana daba comienzo la Liga Territorial “A” aragonesa en la que debutaba nuestro equipo, debiendo enfrentarse a un potente y experimentado Argón 73 TM, frente al que nada podían hacer; el resultado final, 5-1 para el Argón.

1DF, 2DM
Sin comentarios a “Victorias del CAI Santiago en ligas nacionales”

Deje su comentario