Negro fin de semana para el CAI Santiago

16 octubre 2011

Así se puede calificar puesto que  todos los equipos de liga nacional del CAI Santiago TM han cosechado sendas derrotas en esta jornada.

Si en la pasada jornada todo fueron victorias, en ésta ha sido todo lo contrario, destacando el varapalo sufrido por el conjunto de DIVISION DE HONOR NACIONAL MASCULINA que sucumbio en su visita a Mataró por un contundente 6-0. En un encuentro entre los dos líderes invíctos de la clasificación, el equipo caísta acusó en demasía la ausencia por lesión de su mejor jugador, el hispano-chileno Jorge Gambra. Solamente Alberto Luño dio la cara frente a Xaviel Peral y Manuel García, ante los que sucumbió por 3-1, mientras que Jorge Cardona y el debutante Enrique Ruiz, poco hicieron ante los catalanes.

Con esta derrota, el CAI Santiago cae al cuarto puesto de la tabla, empatado con el segundo, con tres derrotas y una derrota. Ahora el conjunto zaragozano descansa hasta el próximo 6 de noviembre donde recibirá al conjunto gallego del Club del Mar.

 

Tampoco fueron mejores las cosas en PRIMERA DIVISION FEMENINA, donde las chicas caístas cayeron por un ajustado 4-3 en su visita al Balaguer.

La presencia de la rumana Loredana Dorca, que sumó sus dos individuales y el dobles, fue demasiado para las caístas, que lucharon en todo momento por llevarse la victoria llegando hasta el partido de dobles. Dos victorias de Yara Grimal y una de Sara Escota, no fueron suficientes para doblegar a las ilerdenses, que vencieron en el decisivo encuentro de dobles poro 3-1. Paula Duarte no pudo puntuar.

El CAI Santiago Promesas se sitúa tras esta jornada con una victoria y una derrota en la zona media de la tabla.

 

Y tampoco fueron mejores las cosas en SEGUNDA DIVISION MASCULINA, donde el CAI Santiago cayó por 2-4 frente al Sosmatic Badalona, en un encuentro marcado por el debút de dos infantiles de la cantera caísta en esta categoría como son Héctor Villarroya y Raúl Maicas, que causaron una buena impresión ante los catalanes. Los puntos caístas fueron conseguidos por el veterano Eduardo Ruiz.

El conjunto rojillo se sitúa cómodamente en la clasificación con dos victorias y dos derrotas.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido