El CAI Santiago a conservar la imbatibilidad

06 oct 2011 Sin comentarios Chuse

DIVISION DE HONOR MASCULINA

Este sábado, a partir de las 17,00 horas en las instalaciones del Centro Deportivo Santiago, el CAI Santiago TM afronta la tercera jornada de la liga nacional de División de Honor masculina.

Tras sus dos primeras victorias, el conjunto caísta recibe a los gallegos del Liceo Casino de Vilagarcía de Arousa, un equipo bastante duro de batir donde destaca Sergei Nigeruk, jugador que ha militado en la Súper División nacional varias campañas.  Junto a Nigeruk, suelen formar el conjunto titular Francisco Monroy y Samuel Pereiro.

Por parte del CAI se alinearán sus tres titulares, que tan excelentes resultados han cosechado hasta el momento manteniéndose invictos por el momento: los aragoneses Jorge Cardona y Alberto Luño, y el flamante fichaje para esta temporada, Jorge Gambra, que pese a sus molestias en la mano derecha, disputará el encuentro.

 

PRIMERA DIVISION NACIONAL FEMENINA

A la vez que el conjunto masculino, las chicas del CAI Santiago Promesas comienzan la liga de Primera División.

Encuadradas en el grupo catalán-aragonés, reciben al Suris Calella. El conjunto formará con el destacado refuerzo de esta temporada, la juvenil Sara Escota, que junto con Yara Grimal y María Vallespí intentarán conseguir la primera victoria de la temporada.

 

SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA

Tras un inicio con una victoria y una derrota, el CAI Santiago visita al colista Fotoprix Vic con la intención de sumar dos nuevos puntos. Eduardo Ruiz sr, junto a Eduardo Ruiz jr y Cristián López formarán el conjunto titular que se desplazará a tierras catalanas.

1DF, 2DM, DHM
Sin comentarios a “El CAI Santiago a conservar la imbatibilidad”

Deje su comentario