Jorge Cardona disputa el Open Británico

13 sep 2011 Sin comentarios Chuse

El jugador del CAI Santiago Jorge Cardona, se encuentra en la localidad inglesa de Sheffield donde va a disputar el Open Británico de Tenis de Mesa adaptado que va a tener lugar del 14 al 17 de septiembre. Este torneo, de factor 40, es uno de los más prestigiosos a nivel mundial y en él se concentrarán varios de los mejores jugadores del mundo en sus categorías.

El jugador caísta, actual número siete del ranking mundial, tendrá como máximos oponentes a su compañero de selección, el andaluz José Manuel Ruiz (número 1 del mundo y con quien ha conseguido varios campeonatos de Europa, el subcampeonato del Mundo y la plata Paralímpica en Pekín), al sueco Andersson (nº 2) al húngaro Dezso Berecki (nº 6) y al inglés Kim Daybell (nº 9).

Cardona acude a este torneo con un triple objetivo: sumar el mayor número de puntos posible de cara a la clasificación para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012; ultimar la preparación para el próximo Campeonato de Europa que se celebrará en la localidad croata de Split entre el 18 y 30 de octubre, y alcanzar la forma idónea para el inminente inicio de la liga nacional de División de Honor que disputará con su equipo, el CAI Santiago TM.

El evento tendrá lugar en un Centro de Alto Rendimiento especialmente construido para la preparación de los jugadores ingleses de cara a la gran cita Olímpica del próximo año.

Jugadores, Torneos
Sin comentarios a “Jorge Cardona disputa el Open Británico”

Deje su comentario