Buenos resultados en el Prezonal de Vitoria

11 septiembre 2011

Excelente día el que pasaron los componentes del CAI Santiago que se desplazaron a Vitoria para la disputa del I Torneo Pre-Zonal el pasado sábado día 10.

Doce jugadores, tras la baja de última hora de Enrique Ruiz, cuatro entrenadores y varios familiares disfrutaron de un excelente día de tenis de mesa, en el que la cantera rojilla dejó bien claro que es una de las mejores de todas las que participaron, consiguiendo trofeos en todas las categorías que los nuestros disputaron.

Desde los más pequeños, en este caso Estefi Raducan, que compitió con los chicos, logrando la segunda posición en chicas, hasta los más mayores (la categoría femenina), donde Sara Escota consiguió la segunda plaza absoluta y primera en juvenil, Alejandra Gimeno fue cuarta, y Cristina Raducan logró hacerse con el bronce en infantiles, dieron muestra del potencial del club, que junto a María Vallespí y Paula Duarte formaron la expedición femenina.

Destacó fundamentalmente la victoria de Adrián López en infantiles, imponiéndose a Héctor Villarroya (2º), Raúl Maicas (4º), Pablo Corvinos (6º), David Frago (13º) y Alvaro Sanz (14º), en una prueba dominada de principio a fin por los jugadores caístas.

En este torneo compitieron clubes cántabros (ETM Torrelavega y TM Polanco), navarros (Natación Pamplona y Oberena TM), vascos (Leka Enea Irún, Lautaro y Gasteiz de Vitoria, Fortuna de San Sebastián y Basauri), burgaleses (Caja Brugos) y aragoneses (School, CN Helios, Fernandino TM y CAI Santiago TM).

Tampoco queremos olvidarnos de nuestros amigos del Fernandino TM de Sos del Rey Católico, que acudieron con cinco representantes, destacando María Gayarre (campeona infantil y tercera juvenil), y Diana Arangai (campeona benjamín), así como Javier Mógica que consiguió la cuarta plaza en alevines.

Agradecer a los entrenadores y jugadores que ayudaron a dirigir a los niños (Josep María, José Luis, Jorge, Alberto y Alejandra), así como a los familiares que en todo momento estuvieron pendientes de cualquier necesidad que se pudiera tener. Agradecer también especialmente a José Antonio Escota las estupendas fotografías que nos realizó y a Fernando que, aunque no asistió a Vitoria, se encargó del tema del transporte.

Gracias a todos.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido