Sara Escota, gran fichaje del CAI Santiago Promesas

24 jul 2011 Sin comentarios Chuse

La joven jugadora aragonesa Sara Escota es el nuevo fichaje del CAI Santiago Promesas para la próxima temporada 2011-2012.

Sara Escota, cuya carrera deportiva ha transcurrido hasta ahora en el C.N. Helios, se ha comprometido con el conjunto caísta donde, entre otras competiciones, disputará la liga nacional de Primera División femenina, siendo, sin duda, un gran refuerzo para el CAI Santiago, que va a unir a sus fuerzas a una de las mejores jugadoras de Aragón, la mejor en su categoría.

Sara, todavía en categoría juvenil, ha sido campeona de Aragón en todas las categorías inferiores, incluso en la la temporada 2009-2010 se proclamó campeona de Aragón absoluta. A nivel nacional, de los siete años que lleva en el tenis de mesa, seis de ellos se ha clasificado para el Torneo Estatal, donde solamente las 32 mejores jugadores nacionales tienen cabida.

La temporada pasada disputó la liga de División de Honor con el equipo heliófilo consiguiendo, pese a su juventud, 12 victorias, siendo la jugadora nacional más destacada de dicho equipo.

A nivel nacional participó en el Top 10 nacional, quedando octava de España, mientras que en el Campeonato de España, consiguió una excelente novena posición tanto en individuales como en dobles.

Entre su extenso historial cabe destacar la medalla de bronce en el Campeonato de España benjamín en dobles femeninos, dos terceros puestos en los Torneos Zonales, así como varios triunfos en el Open Ciudad de Zaragoza y Trofeo de Reyes CAI Santiago.

Bienvenida al club, Sara.

Jugadores
Sin comentarios a “Sara Escota, gran fichaje del CAI Santiago Promesas”

Deje su comentario