X Open Cinco Villas – Buenos resultados caístas

17 jun 2011 1 comentario Chuse

Este sábado se ha celebrado el X Open Cinco Villas en la localidad de Sos del Rey Católico en el que, bajo una estupenda organización de Francisco Guerrero, nuestra nutrida representación tuvo un papel destacado en casi todas las categorías.

En la categoría benjamín femenina, Estefanía Raducan, tras ganar por la mañana, quedó segunda por la tarde, por lo que disputó la final ante la local Diana, con la que perdió, adjudicándose la segunda posición de la prueba.

En alevín femenino, Cristina Raducan se impuso ante María Gayarre y en tercera posición quedó su hermana Estefanía.

En alevín masculino, Pablo Corvinos no pudo en la final con Pablo Cester (Helios), quedando segundo, mientras que Alvaro Sanz cayó en rondas anteriores.

En infantil femenino, un triple empate entre nuestras tres jugadoras dio el triunfo a María Vallespi, quedando segunda María Gayarre y tercera Cristina Raducan.

En infantil masculino, Raúl Maicas disputó la final ante el jugador del School Pedro Gracia, cayendo en un gran partido por 3-1, mientras que Héctor Villarroya quedó tercero. David Frago, Pablo Corvinos y Alvaro Sanz cayeron en eliminatorias del cuadro final.

En la categoría absoluta, el vencedor fue Oscar Frontiñán (Helios), mientras que el caísta más destacado fue José Luis Aragón, que terminó en cuarta posición, destacando su triunfo ante el favorito número 1 del torneo, Roberto Ortega (School Zaragoza).

Y los más mayores volvieron a demostrar la superioridad del CAI Santiago en esta categoría. El “repescado” Raúl Aguilar venció en la final a su compañero y amigo José Luis Aragón, copando los dos primeros puestos de la clasificación.

Gracias a todos los asistentes, jugadores, entrenadores (Josep María Jofre), padres y familiares que asistieron a este torneo.

******************************************************

Once jugadores y un entrenador se desplazan este sábado a la localidad zaragozana de Sos del Rey Católico para disputar el X Open Cinco Villas organizado por los clubes Fernandino TM y Ejea OJE TM, torneo que se disputará en las categorías absoluta, veteranos, benjamín, alevín e infantil.

Por parte caísta se desplaza para disputar la categoría benjamín Estefanía Raducan, mientras que en alevín lo harán Alvaro Sanz, Pablo Corvinos y Estefania y Cristina Raducan.

La categoría infantil es donde más representantes habrá, contando con la presencia de David Frago, Pablo Corvinos, Alvaro Sanz, María Vallespí, Cristina Raducan, Raúl Maicas, Adrián López y Héctor Villarroya.

En veteranos, un único representante: José Luis Aragón, mientras que en la categoría absoluta, y con el fin de que nuestros jugadores disputen el mayor número de encuentros posible, están inscritos Alejandro Gil, Adrián López, Héctor Villarroya, Raúl Maicas, José Luis Aragón, María Vallespí y David Frago.

Todos ellos estarán dirigidos por Josep María Jofre, ayudado, cuando la competición se lo permita, por José Luis Aragón.

Con este torneo, que sirve para finalizar la temporada de competiciones, queremos aprovechar para dar las gracias a todos los que formamos este club por la consecución de un nuevo año plagado de títulos y objetivos conseguidos.

Club, Torneos

Un comentario a “X Open Cinco Villas – Buenos resultados caístas”

  1. Alejandro Gil Barta says:

    Esos Caistas los putos amos y los mejoresssss

    que monos que salimos todosss

Deje su comentario