Jorge Cardona al Open de Eslovaquia

25 may 2011 Sin comentarios Chuse

El jugador del CAI Santiago TM, Jorge Cardona Márquez, se ha desplazado a la localidad de Piestany para disputar el Open de Eslovaquia 2011 de tenis de mesa adaptado, uno de los más prestigiosos torneos a nivel mundial clasificado como factor 40 (el máximo es factor 50).

Cardona va con la intención de seguir sumando puntos para el ranking mundial de cara a obtener la clasificación para los uegos Paralímpicos de Londres 2012. Actualmente, el joven jugador aragonés está situado en el puesto número 5 del ranking mundial.

En este campeonato, en la prueba individual, tendrá como principales rivales al checo Ivan Karabec, actual número 3 del mundo, y al británico Kim Daybell, quien ocupa la decimotercera posición de esta clasificación y que tan brillante actuación tuvo en el pasado torneo de Eslovenia llegando a derrotar al propio Cardona tanto en individual como por equipos.

En la prueba de equipos Cardona tendrá que esperar al sorteo que se celebrará en el mismo torneo al haberse inscrito sin pareja, dado que su compañero habitual en estas competiciones, el andaluz José Manuel Ruiz, no acude a este torneo.

El torneo se disputa del 24 al 29 de mayo.

Sin categoría
Sin comentarios a “Jorge Cardona al Open de Eslovaquia”

Deje su comentario