Campeonato de Aragón de Veteranos y Femenino Absoluto

06 may 2011 Sin comentarios Chuse

Este domingo se celebrá en Huesca el Campeonato de Aragón de Veteranos, tanto en categorías de +40 años como en la de +50.

Cinco son los jugadores caístas que nos representarán en esta cita, con serias opciones de traerse los dos títulos en juego. En la categoría de +40 años, Javier Rey, José Luis Aragón y Eduardo Ruiz intentarán repetir el podium del año pasado, donde los tres jugadores, por este orden, consiguieron los tres primeros lugares en la clasificación final. Raúl Aguilar, de vuelta a la competición, también tendrá sus opciones, aunque todos ellos tendrán en Miguel Calvo (Argón 73) a su más directo rival.

En +50, Pedro Sanz no debería tener ningún problema para adjudicarse con el título.

También este fin de semana, concretamente el sábado a partir de las 16:00 horas, se disputa, en las instalaciones del CAI Santiago, el Campeonato de Aragón Absoluto individual femenino, con tres representantes del CAI Santiago Promesas: Yara Grimal, María Vallespí y Paula Duarte.

De todas ellas, la que más opciones tiene de subir al podium es Yara Grimal, aunque el buen momento de forma que han demostrado María Vallespí y Paula Duarte en el reciente Campeonato de España de la Juventud será suficiente para intentar dar alguna sorpresa.

Las grandes favoritas para alcanzar las plazas de honor son Marina Terrado (School Zaragoza), Sara Escota (C.N. Helios) y Yara Grimal (CAI Santiago).

Sin categoría
Sin comentarios a “Campeonato de Aragón de Veteranos y Femenino Absoluto”

Deje su comentario