El CAI Santiago a ultimar su ascenso a División de Honor

21 abril 2011

El CAI Santiago TM está a un paso de confirmar su presencia el año que viene en División de Honor, la categoría de plata nacional del tenis de mesa.

Para ello, se desplaza este fin de semana a la localidad gerundense de Olot donde se va a disputar la segunda concentración de ascenso, en la que deberá medirse a los mismos cuatro equipos a los que se enfrentó la semana pasada en Calella y que se saldó con cuatro victorias caístas, tres de ellas por 5-1 (Igualada, Palma y Olot) y una por 6-0 (Ripollet), lo cual demuestra la clara superioridad de los rojillos en este grupo.

Para ascender matemáticamente, el CAI Santiago deberá ganar uno de sus cuatro encuentros, lo cual, a priori, parece misión fácil. Con una victoria, solamente el Olot podría empatar al conjunto aragonés (siempre y cuando este conjunto venza en todos sus encuentros), pero el coeficiente está 5-1 a favor de los zaragozanos.

El sábado por la tarde, los nuestros disputan sus encuentros frente al CPP Igualada y al Club Palma, con lo que el mismo sábado el CAI Santiago podría ser ya equipo de División de Honor en la próxima campaña. El domingo se enfrentará al CTT Olot y al Aceitunas Verdolay Ripollet.

Para esta última cita de la temporada, se desplazará el equipo habitual formado por Vladimir Dvorak (28 victorias / 2 derrotas en lo que va de temporada), Alberto Luño (31/3) y Jorge Cardona (27/7) a las órdenes de José Luis Aragón.

Por su parte, el conjunto caísta de Segunda División se desplaza a Sant Joan Despí (Barcelona) para disputar también la segunda concentración de ascenso a Primera.

Tras la primera concentración disputada en Zaragoza, donde el equipo aragonés cayó derrotado en sus cuatro encuentros por unos ajustados 3-4, el objetivo caísta (quinto de su grupo en la actualidad) es luchar por conseguir la cuarta plaza actualmente en manos del Olesa con una victoria más que los zaragozanos, para así poder optar a disputar la fase de ascenso a Primera División, donde se darán cita los segundos, terceros y cuartos clasificados de todos los grupos de España.

De la mano de Pascual Perulán, se desplazan Eduardo Ruiz (18 victorias / 12 derrotas) y sus hijos Eduardo (11/11) y Enrique (29/7), destacando el gran momento de forma que está atravesando el infantil Enrique, que en la fase de Zaragoza venció en todos los encuentros que disputó.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido