Gran participación del CAI Santiago en el Campeonato de Aragón

08 abr 2011 Sin comentarios Chuse

Hasta veinticuatro jugadores del CAI Santiago se van a dar cita este próximo sábado en la localidad de Sos del Rey Católico para disputar el Campeonato de Aragón de Edades de la presente temporada.

Se celebrarán las pruebas de benjamín, alevín, infantil, juvenil y sub23, tanto en categoría masculina como femenina.

Por parte caísta, varios son los aspirantes a consagrarse campeones de Aragón, destacando al internacional juvenil Alberto Luño, que viene de lograr el cuarto puesto en el Top Estatal celebrado en Valladolid el pasado fin de semana, y a Enrique Ruiz (noveno en el mismo torneo) y auténtico dominador en las temporadas anteriores de su categoría e incluso de alguna superior.

A estos dos jugadores hay que añadir a Eduardo Ruiz en categoria Sub23, que cuenta con muchas opciones de alzarse con el título aragonés.

En lo que respecta a la categoría femenina, la alevín Cristina Raducan (Ojimura CAI Santiago) se jugará el campeonato ante María Gayarre (Fernandino de Sos del Rey Católico y jugadora del CAI Santiago en competiciones nacionales), mientras que su hermana Stefania, intentará repetir el brillante triunfo conseguido hace dos fines de semana en la categoría escolar ante las jugadoras de Sos.

En la categoría infantil, María Vallespí y Paula Duarte, ambas del CAI Santiago Promesas son las grandes favoritas para disputarse el oro. Estas mismas jugadoras también disputarán la prueba juvenil, aunque lo tendrán mucho más complicado ante la gran favorita Sara Escota (CN Helios).

En sub23, Alejandra Gimeno intentará arrebatarle el título a Marina Terrado, aunque la tarea se presenta bastante difícil.

Torneos
Sin comentarios a “Gran participación del CAI Santiago en el Campeonato de Aragón”

Deje su comentario