El CAI Santiago, al Torneo Estatal

28 marzo 2011

Tres jugadores del CAI Santiago TM se desplazan este fin de semana a Valladolild para la disputa del Torneo Estatal, competición que da cita a los 24 mejores jugadores nacionales de cada categoría y que se disputará desde el viernes 1 de abril, a partir de las 18:00 horas hasta el domingo 3 sobre las 15:00h.

El infantil Enrique Ruiz, que parte como número 7 del torneo, está encuadrado en un complicado grupo donde los andaluces Israel Rodríguez y Dragos Antimir serán sus principales rivales para el pase a la fase final. Enrique, tras su gran actuación este pasado domingo en el Campeonato de Aragón de Clubes Absolutos que le llevó a proclamarse campeón junto a Alberto Luño y a su hermano Eduardo, confía en intentar meterse en la lucha por las medallas.

Precisamente, Alberto Luño es otro de los integrantes de la expedición caísta. En la categoría juvenil (número 9 del ranking nacional), tendrá como rivales más fuertes al andaluz Moises Alvarez y al catalán Antoni Prados, a quienes deberá superar en la primera criba de la competición.

Luño es uno de los jugadores que a buen seguro tendría que estar entre los cuatro primeros de la competición, aunque una pequeña intervención quirúrgica en uno de sus ojos esta semana,  podría impedir que rindiese al alto nivel de juego que está alcanzando esta temporada.

Ya en categoría Veteranos (más de 40 años), Eduardo Ruiz (decimocuarto en el ranking nacional) intentará alcanzar una de las cuatro primeras plazas de su grupo de seis jugadores para el fase al cuadro final, con lo que el objetivo ya estará más que cumplido.

Como entrenador acudirá José Luis Aragón, que también podría participar en la categoría de Veteranos (+40) al estar de segundo reserva por su ranking (25) y haberse quedado en puertas de ser incluido directamente en los grupos iniciales.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido