Enrique Ruiz quinto en el Campeonato de España

05 mar 2011 1 comentario Chuse

El jugador del CAI Santiago TM, Enrique Ruiz, se ha clasificado en quinto lugar del Campeonato de España infantil individual que se ha celebrado en Almería.

El joven jugador caísta, que partía como número 7 del ranking nacional, entró directamente al cuadro final y allí obtuvo varias victorias hasta llegar a cuartos de final donde le tocó enfrentarse el balear Emilio García-Romeu, a la postre subcampeón nacional, con el que cayó por 4 sets a 1, en un partido donde el juego defensivo del balear hizo mucho daño al aragonés.

Los restantes jugadores del CAI tuvieron una buena actuación pese a ser su primera actuación en un nacional; Héctor Villarroya y Raúl Maicas llegaron hasta la final de la fase previa mientras que Adrián López no pudo superar el grupo inicial de previas.

Por equipos, el CAI Santiago TM ha conseguido clasificarse en decimotercera posición de un total de treinta y dos equipos.

En la prueba de dobles, la pareja formada por Enrique Ruiz y el catalán Pau Tió cayeron en dieciseisavos de final, mientras que l apareja formada por Villarroya y Maicas llegó a treintaidosavos y Adrián López, junto con el madrileño Jaime Orna, no pudieron entrar en el cuadro final al perder en las previas.

Jugadores, Torneos

Un comentario a “Enrique Ruiz quinto en el Campeonato de España”

  1. Alejandro Gil says:

    Enhorabuena Enrique

Deje su comentario