El CAI Santiago a Calella y Vic este fin de semana

17 febrero 2011

PRIMERA DIVISION NACIONAL MASCULINA

Doble desplazamiento el que espera este fin de semana al CAI Santiago en la liga nacional de Primera División masculina.

El sábado se enfrenta al Termotur Calella en un encuentro en el que el equipo caísta, líder imbatido, debería sumar dos nuevos puntos ante un equipo que está situado en la parte baja de la tabla.

Más complicado lo tendrán los aragoneses el domingo en su enfrentamiento con el Mobles Pladevall de Vic, uno de los pocos equipos que han conseguido arrancar algún punto al conjunto caísta en la primera vuelta (victoria del CAI por 4-2) y que está luchando por intentar auparse a la segunda posición de la liga.

Aún con el liderato conseguido matemáticamente por el CAI, el resultado de este encuentro es importante puesto que para la segunda fase de la liga se contabilizan los resultados obtenidos en la liga regular con el resto de equipos clasificados, y el Vic, con el búlgado Ivan Ivanov como principal estrella, será uno de ellos.

Jorge Cardona, Alberto Luño y Volodymyr Dvorak serán los encargados de intentar traerse dos nuevas victorias a Zaragoza.
 

PRIMERA DIVISION NACIONAL FEMENINA

Derbi aragonés en esta jornada en la que las chicas del CAI Santiago Promesas rinden visita al School Zaragoza el sábado a partir delas 17,00 en el IES La Azucarera, en un partido donde las locales parten como favoritas al estar luchando por conseguir la cuarta plaza de la clasificación, mientras que las caístas, ya tienen asegurada la séptima posición de la tabla.

La infantil María Vallespí, junto con Yara Grimal y Alejandra Gimeno formarán el terceto que intentará dar la sorpresa.
 

SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA

Importante encuentro el que se disputará en el C.D. Santiago el sábado a partir de las 17,00 horas entre el CAI Santiago y el Leka Enea de Irún.

Una victoria caísta les daría matemáticamente la clasificación en el grupo de cuatro equipos que optarán por el ascenso de categoría, consiguiendo el objetivo inicial de la permanencia tras una espectacular primera vuelta.

Eduardo Ruiz sr, junto con sus hijos Enrique y Eduardo, y Cristian López, formarán el conjunto que se enfrentará al equipo vasco, donde resalta la figura del exjugador de Super División, Iker Martínez.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido